QUIENES SOMOS
Nuestro Estudio

El Estudio Jurídico cuenta con una trayectoria y experiencia de veinticinco años desarrollando actividades en diferentes ramas del Derecho en la ciudad de Córdoba, actualizándose permanentemente en el ámbito académico. En este sentido  cada uno de los servicios que brinda el Estudio a su clientela se encuentra respaldado por un título de postgrado.
Máximo Alejandro Flores se postgraduó en Derecho Empresario,  Derecho Procesal Civil, Derecho del Trabajo, Derecho Penal, Argumentación y Derecho, y Derecho Tributario.

ÁREA DE TRABAJO:

El área de trabajo se concentra en el Derecho Empresario, Financiero e Inmobiliario. Se asesoran financieras y mutuales desde su constitución (Sociedad Comercial, Mutual o Cooperativa), como en todos los aspectos del giro comercial o social. Asimismo en dichas empresas se realiza el asesoramiento total de la cobranza, desde la confección de los instrumentos que luego se ejecutarán, hasta la cobranza extrajudicial y judicial.  La misma se realiza en la ciudad de Córdoba e interior. También el Estudio participa en negocios y desarrollos inmobiliarios,  compraventa de inmuebles, locaciones, realizando en su caso, cobro de alquileres y restitución de inmuebles mediante desalojo o juicio de reivindicación, en caso de usurpación. A los fines de realizar el asesoramiento completo en materia de negocios inmobiliarios, el Estudio cuenta, además, con corredores inmobiliarios y martilleros públicos.
Sin perjuicio de las anteriores actividades el Estudio se desenvuelve activamente en el derecho de empresa, en todas sus ramas.

ATENCIÓN:

Actualmente atiende a sus clientes en sus oficinas ubicadas en la Ciudad de Córdoba y en la localidad de de La Para, Dpto Río Primero, Provincia de Córdoba; litigando en los tribunales Ordinarios y Federales de la Ciudad de Córdoba, y en el interior en las Ciudades de: Morteros, San Francisco, Villa Carlos Paz, Cosquin, Arroyito, Río Cuarto, Río Segundo  y Villa María.

DOMICILIO DEL ESTUDIO:

27 de abril 803 1er piso, Oficinas A y C de la Ciudad de Córdoba.
Rivadavia 900 La Para.

INTEGRANTES:
Profesionales que integran el Estudio Jurídico

- MÁXIMO ALEJANDRO FLORES
Abogado- Universidad Nacional de Córdoba
Magister en Derecho Empresario- Universidad Austral, Buenos Aires.
Magister en Derecho Procesal- Universidad Nacional de Rosario.
Magister en Argumentación y Derecho- Universidad Nacional de Córdoba.
Especialista en Derecho Penal- Universidad Nacional de Córdoba
Especialista en Derecho del Trabajo-UNC-UCC-UNL.
Especialista en Derecho Procesal- Universidad Nacional de Córdoba.
Diplomado en Derecho Tributario- Universidad Nacional de Córdoba.
Diplomado en Recurso de Casación- Universidad Empresarial Siglo 21.

- ANALÍA VANESSA FESSIA:
Abogada - Universidad Nacional de Córdoba.
Escribana Pública – Universidad Empresarial Siglo 21.

- MARCOS RAFAEL FLORES
Abogado - Universidad Nacional de Córdoba

- CAROLINA ANDREA SAN MIGUEL
Abogada - Universidad Nacional de Córdoba.

- JOSE RICARDO FLORES MACIAS
Martillero Público
Corredor Inmobiliario
CEBA.